Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Liga BBVA MX celebra la continuidad del proyecto del Atlético de Madrid

Por: juanpabloaguila
12/06/2021 | 12:59:55

Luego de una serie de estudios y opciones de venta, el Atlético de Madrid ha informado a la LIGA BBVA MX mantener su proyecto en México, al permanecer como socio mayoritario del Club Atlético de San Luis y reforzar su equipo directivo.

Desde su fundación en abril de 2017, la directiva encabezada por Alberto Marrero, Presidente del Club Atlético de San Luis, ha trabajado con seriedad y profesionalismo. Primero en su incorporación al antiguo ASCENSO BBVA MX, donde luego del bicampeonato en la Temporada 2018-2019 ganaron su lugar en la LIGA BBVA MX.

Con esta decisión, el Club Atlético de San Luis seguirá trabajando y fortaleciendo su estructura. Este sábado el Atlético de Madrid oficializó la incorporación de Severiano García como Director General de Fútbol y Rodrigo Incera como Director General en su entidad Potosina, con el objetivo de más y mejores resultados deportivos, los cuales brinden a su afición grandes satisfacciones.

Inversiones como la del Atlético de Madrid en la LIGA BBVA MX manifiestan las capacidades y potencial del fútbol mexicano, el cual busca el constante desarrollo en camino de su excelencia profesional a favor del espectáculo.

 

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly