Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Jornada 7.

Por: bcova
25/08/2021 | 18:49:07

El Coloso de la Avenida Independencia será escenario del duelo que inaugure la actividad de la Jornada 7 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Las Rojinegras del Atlas que no han podido regresar a la senda del triunfo recibirán a las Rayadas de Monterrey que son una de las 3 escuadras que no saben lo que es perder en el semestre.

En Ciudad Universitaria se enfrentarán Pumas y Gallos Blancos. Ambas escuadras vienen de conseguir resultados importantes, Querétaro sumó su primera victoria y las Universitarias dividieron puntos con Atlas.

La fecha pasada las Cañoneras de Mazatlán lucieron ante las Tuzas, es momento de que jueguen ante otro rival complicado, en cancha Rojiblanca se encontrarán al invicto Rebaño Sagrado.

El Club Tijuana vivió un episodio amargo cuando las Chivas Rayadas terminaron con su buen paso, en San Luis Potosí se medirán con el Atleti que durante la fecha 6 cayó a manos de las Águilas del América.

En el último minuto del juego ante Puebla, las Centellas marcaron y se adueñaron de su primera victoria, para la fecha 7 recibirán a la escuadra Azulcrema que acumula cinco triunfos y una derrota.

Jugando en Mazatlán, las Tuzas vinieron de atrás y rescataron un punto frente a las Cañoneras mientras las Franja cayó por la mínima ante Necaxa, en la Bella airosa se encontrarán hidalguenses y poblanas.

Tigres, con paso perfecto, espera la visita las Diablas Rojas del Toluca que en condición de visitante venció a las Águilas en el duelo de la fecha cuatro.

Santos Laguna vive su mejor momento en la LIGA BBVA MX Femenil, desde la fecha dos no ha dejado de sumar, para el compromiso de la jornada 7 se enfrentará a la Máquina que viene de perder frente a Tigres.

En el cierre de la séptima jornada se medirán las Bravas y las Esmeraldas. Ambos equipos necesitan la victoria, el compromiso anterior Juárez cayó ante Gallos y León perdió con Santos Laguna.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly