Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con el Triunfo de Querétaro, Inició la Actividad de la J7.

Por: bcova
27/08/2021 | 17:36:41

La victoria de Gallos Blancos inauguró la fecha 7 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la categoría Sub 18 de la LIGA BBVA MX.

Puebla 2-3 Gallos Blancos

Club Alpha 3

Árbitro: Fernando Alexander Cruz Garatachea

 

En el primer duelo de la fecha 7 del Torneo #GritaMéxicoA21, Gallos Blancos venció a Puebla y cosechó su segunda victoria de la campaña.

La escuadra emplumada arrancó el enfrentamiento con gol tempranero, por conducto de Gerardo Gil se adelantaron al minuto 3; el resto de los festejos llegaron hasta el tiempo complementario; al minuto 64, César Solís consiguió equilibrar las cifras con el uno por uno; un par de minutos más tarde, Diego Martínez recuperó el control del partido para Querétaro con la segunda anotación emplumada; al 86 Christopher Jiménez volvió alcanzar el empate para la franja; sin embargo, en el último minuto del partido, una vez más Diego Martínez, con el “283” en la espalda del Club Querétaro, marcó el tanto que le dio la victoria al equipo de Leonardo Álvarez.

Con el resultado, Gallos Blancos llegó a 7 unidades mientras Puebla, con apenas dos puntos, ocupa el penúltimo peldaño de la Tabla General.

Para el siguiente compromiso la Franja recibirá la visita del Club Atlético de San Luis y Gallos Blancos sera anfitrión de los Rayos del Necaxa.

 

Mazatlán FC 5-1 San Luis

Deportivo Benito Juárez

Árbitro: Luis Daniel Leyva Rios

 

En otro frente, los Cañoneros de Mazatlán abrieron las puertas de su casa para recibir al ´Atleti´ de San Luis; con una auténtica goleada, los de casa se adueñaron de las unidades en disputa.

Desde los primeros minutos del encuentro los Cañoneros hicieron pesar su cancha, Diego Sánchez abrió el marcador al minuto 9; a los 16´, Hugo Ávila puso el dos por cero a favor de los mazatlecos. Héctor López amplió la ventaja al minuto 23  y Hugo Ávila, con doble, puso el cuatro por cero en las cifras oficiales.

 

Al minuto 36, Jorge Gámez marcó el único tanto para la escuadra de San Luis Potosí y a los 62 minutos Diego Sánchez cerró la cuenta e hizo oficial el triunfo de Mazatlán con el quinto gol del encuentro.

El triunfo instaló a los sinaloenses en el tercer peldaño de la Tabla General, con un acumulado de 12 unidades. San Luis permanece en la catorceava posición con una suma de cinco puntos.

Para la octava jornada el Atlético de San Luis visitará al Club Puebla y Mazatlán viajar a la capital para meterse a la casa de las Águilas del América.

 

Club Tijuana 0-0 Monterrey

Estadio Caliente

Árbitro: Sammy Ojendiz Benítez

 

Xolos y Rayados de Monterrey cerraron la actividad del día en la categoría Sub 18 de la LIGA BBVA MX. El duelo entre ambas escuadras finalizó con un empate a cero goles.

El Club Tijuana llegó a 10 puntos y ocupa el quinto lugar de la General. Mientras los Rayados de Monterrey, en el último lugar, suman únicamente cuatro unidades.

Para la octava jornada Xolos recibirá la visita de Santos Laguna y Rayados visitará a los Rojinegros del Atlas.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly