Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Seis Victorias Rayadas al Hilo.

Por: bcova
28/08/2021 | 14:24:23

Sábado 28 de agosto de 2021

Atlas 1-2 Rayadas

12:00hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Priscila Eritzel Pérez Borja

Con anotaciones de Daniela Solis y Aylin Aviléz, Monterrey venció, dos goles por uno a las Rojinegras del Atlas, en el duelo de la fecha 7 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Con la victoria, las pupilas de Eva Espejo llegaron a 19 unidades y se instalaron en lo más alto de la Tabla General, a falta de que Tigres y Chivas cumplan con su séptimo compromiso del certamen.

Atlas permanece con 11 puntos y sigue buscando el reencuentro con la victoria.

 

El Partido.

Medio día en busca de récords en el duelo entre Atlas y Rayadas de Monterrey.

Luego de tres duelos sin conseguir sumar de a tres, la Academia saltó a su cancha con la obligación de hacer pesar su casa en imponerse ante el tercer lugar de la Tabla General.

Por su lado, las Rayadas de Monterrey llegaron al Jalisco con la misión de conservar el invicto en la competencia. Luego se seis compromisos cumplidos, las dirigidas por Eva Espejo no saben lo que es perder.

Para la recta inicial del cotejo, la escuadra visitante impuso condiciones generando la mayor cantidad de llegadas a territorio rojinegro, cuando el equipo regio vivía su mejor momento, Adriana Iturbide apareció para inaugurar las cifras oficiales.

Luego de estar fuera de las canchas por una lesión, Adriana regresó a la actividad este Torneo #GritaMéxicoA21, este medio día volvió pesar en el marcador; nueve meses tuvieron que pasar para que Iturbide se reencontrara con la anotación.

El empate llegó en el complemento del partido. A los 58´, tras una excelente recuperación y recorrido de Diana Evangelista, Daniela Solis puso en uno por uno en los números oficiales. La dorsal “20” de Rayadas consiguió su primer gol del Torneo.

Durante los últimos minutos del duelo, Aylín Avilez quien entró de cambio, aprovechó una pelota que Lizette Rodríguez mandó al área chica y anotó su tercera diana del Torneo y el gol con el que Monterrey concretó la sexta victoria del semestre.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly