Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Continúa la Actividad de la Fecha 7.

Por: bcova
28/08/2021 | 14:47:58

Necaxa y América ganaron en el segundo día de actividad de la fecha 7 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la Liga BBVA MX en su categoría Sub 18.

Tigres de la UANL 0-0 Atlas

Zuazua

Árbitro: Irvin Parra Perdomo

 

El día comenzó con el choque entre Tigres y los Rojinegros del Atlas. Los 90 minutos de encuentro finalizaron con un marcador de cero a cero.

Luego de dividir unidades, Atlas llegó a 14 unidades y ascendió a la tercera posición de la Tabla General; mientras, Tigres con 11 puntos, es dueño del sexto peldaño.

Para el compromiso de la octava jornada, la Academia recibirá la visita de Rayados de Monterrey y los universitarios de Nuevo León Sedán aficiones de los Panzas Verdes de León.

Chivas 1-2 Necaxa

Verde Valle

Árbitro: Héctor Morales Leal

En la Perla Tapatía, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron la visita de los Rayos del Necaxa. Con un marcador de dos goles por uno, el equipo visitante se impuso ante los de casa. Las anotaciones corrieron por cuenta de Jesús Alcantar, al minuto 18.

En la segunda mitad del encuentro, a los 50 minutos, Armando González equilibró las cifras con el uno por uno para el Rebaño Sagrado. En la recta final del encuentro, Diego Gómez apareció para marcar el gol que le otorgó el triunfo a los de Aguascalientes.

La victoria instaló a los Rayos en lo más alto de la Tabla General con un acumulado de 19 unidades. Las Chivas, con 9 puntos, ocupa el octavo peldaño a falta de que finalice la actividad de la fecha 7.

En su siguiente compromiso el Rebaño Sagrado visitará a Pumas y Gallos Blancos recibirá la visita de Necaxa.

León 0-1 América

Casa Club León

Árbitro: David Fernando Gutiérrez Zamora

Los Panzas Verdes de León fueron anfitriones de las Águilas del América en el cierre de la actividad sabatina de la categoría Sub 18.

Una anotación de Francisco García al minuto 34, fue suficiente para que la escuadra azulcrema regresar a casa con tres unidades más.

Con 16 puntos, América consiguió adueñarse del subliderato del torneo; mientras, León con 11 puntos ocupa la séptima posición.

Para la fecha 8 las Águilas del América abrirán las puertas de su casa para recibir la visita de los Cañoneros de Mazatlán mientras León viajará a la Sultana del Norte para medirse a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly