Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas y Chivas Ganaron en el Segundo Día de Actividad.

Por: bcova
28/08/2021 | 15:30:41

En el segundo día de actividad de la Jornada 7 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la categoría Sub 20 de la Liga BBVA MX, León y América dividieron unidades durante el primer duelo del día.

 

León 2-2 América

Casa Club León

Árbitro: Aldo Ballesteros Barba

 

Las anotaciones azulcremas cayeron en la primera mitad del encuentro. Alan Arreola abrió el marcador al minuto 35 y dos minutos más tarde, Mauricio Reyes amplió la ventaja para los capitalinos.

En el tiempo complementario, Armando León acortó distancias al minuto 73 y al 82´ Brian Guerrero anotó el gol con el que los Esmeraldas rescataron un punto del duelo ante las Águilas.

Luego de dividir puntos, León llegó a 14 unidades y se posiciona en el segundo lugar de la General; en tanto, el América con 13 puntos es dueño del tercer peldaño.

Para la Jornada 8, León visitará a los Universitarios de Nuevo León y las Águilas del América recibirán la visita de los Cañoneros de Mazatlán.

Tigres de la UANL 0-1 Atlas

Zuazua

Árbitro: Salvador Pérez Villalobos

En otro frente, Tigres recibió la visita de los Rojinegros del Atlas; una anotación de Luis Martínez, al minuto 78, fue suficiente para que la Academia se adueñara de los tres puntos en disputa, consiguiendo así su segundo triunfo de la campaña, y llegando a un acumulado de siete unidades. Tigres con apenas cinco puntos ocupa la parte baja de la Tabla General.

Para el siguiente compromiso Atlas recibirá a los Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, será anfitrión de los Panzas Verdes de León.

Chivas 2-0 Necaxa

Verde Valle

Árbitro: Karen Hernández Andrade

En la Perla Tapatía, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron a los Rayos del Necaxa.

La escuadra de casa ganó con doblete de Matías Cendejas, el dorsal “239” de la escuadra Rojiblanca festejó al minuto 16 y al minuto 50´.

El Rebaño Sagrado llegó a ocho puntos y ocupa la posición número 11; mientras, Necaxa, a pesar de haber caído en su compromiso de esta mañana, con 13 unidades están instalados en el quinto peldaño.

Para la jornada ocho, Chivas viajará a la capital para medirse a los Pumas y Necaxa se meterá a territorio emplumado para medirse a Gallos Blancos.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly