Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Rebaño Sagrado Sigue Sumando.

Por: bcova
29/08/2021 | 12:31:28

Domingo 29 de agosto de 2021

Chivas 2-0 Mazatlán

10:30hrs.

Estadio: Verde Valle

Árbitro: Itzel Hernández Fuentes

 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen sumando en el Torneo #GritaMéxicoA21, esta mañana, con un marcador de dos goles por cero, vencieron a Mazatlán en el compromiso de la fecha 7.

Tras la victoria de esta mañana, el Rebaño Sagrado llegó a 19 puntos mientras, las Cañoneras permanecen al fondo de la Tabla General con solo un punto.

El Partido.

Arrancaron las acciones en Verde Valle y desde los primeros minutos Chivas se impuso en el terreno de juego y en los números oficiales.

A los 5 minutos, Gabriela Valenzuela inauguró el marcador con su primera anotación como jugadora profesional y con el Rebaño Sagrado. Esta mañana, por primera vez desde su debut, Valenzuela recibió la oportunidad para saltar a la cancha desde el primer minuto, aprovechó y se estrenó como goleadora rojiblanca.

Un poco antes de llegar al minuto 20, Carolina Jaramillo sorprendió con un remate potentísimo y bien colocado, desde fuera del área prendió la esférica tras un pase perfecto de Miriam Castillo y convirtió el segundo tanto a favor de las Chivas.

La jugada más clara protagonizada por la goleadora, Alicia Cervantes, llegó hasta el minuto 39, con un pase de Joseline Montoya, “Licha” Cervantes prendió la esférica, sin embargo, le imprimió demasiada potencia dejándola en el travesaño de Mariana Zárraga.

En el tiempo complementario no volvieron a moverse las redes de ningún costado. Las dirigidas por Edgar Mejía no lograron volver a hilar una jugada que terminara en festejo, mientras, las Cañoneras retrocedieron líneas para impedir que el marcador a favor de Chivas terminara más abultado.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly