Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 7

Por: hectorlopez
30/08/2021 | 12:40:33

Como cada semana, aquí está es 11 Ideal de la Jornada 7 del Torneo Grita México A21, elegido por nuestro Consejo Editorial. Los mejores de este fin de semana:

 

Portero: Camilo Vargas: Impresionante actuación del cancerbero Rojinegro. Lució con grandes lances que ahogaron, en al menos tres ocasiones, el grito de gol en el Volcán. Se vio superado sólo desde el manchón penal.

 

Lateral Derecho: Diego Barbosa: Un gol de ensueño selló su formidable actuación frente a los Felinos de San Nicolás. El canterano de Atlas cumplió en ambos lados de la cancha, buenas coberturas y gran desgaste ofensivo lo hicieron brillar en el empate de la Academia.

 

Defensa: Félix Torres: Vive un momento increíble, volvió a anotar en el torneo y conforma una de las mejores defensas del torneo.

 

Defensa: Emanuel Aguilera: El defensa del Club América colaboró en el empate a un tanto frente a La Fiera, conservando el liderato de la tabla general.

 

Lateral Izquierdo: Osvaldo Rodríguez: referente y gran labor por la lateral izquierda, sus recorridos y marca por ese sector, evitaron que los capitalinos marcaran diferencia con su potencial ofensivo.

 

Medio: Rubens Sambueza: Asistió y anotó. No cabe duda que la fórmula de ‘Sambu’ hace efecto en los Diablos Rojos. Gran actuación del veterano.

 

Medio: Carlos Rodríguez: Señor golazo hizo ‘Charly’ en Tijuana. El futbolista realizó un tiro ‘bombeado’ que techó a Jonathan Orozco. Gran sello del regiomontano.

 

Medio: Daniel Álvarez: Cumplió apareciendo con el gol de la victoria para los poblanos. ‘Fideo’ recibió un gran pase de Guillermo Martínez y no desaprovechó para mandar el esférico a las redes.

 

Delantero: Santiago Giménez: Fue el héroe de Cruz Azul el domingo por la noche. Aprovechó un error en la zaga hidalguense para mandar un potente disparo imposible de atajar para el portero de los Tuzos.

 

Delantero: Alexis Canelo: Asistió y marcó un golazo; de tacón, con mucha clase. El actual campeón de goleo es un arma letal en la ofensiva de Toluca.

 

Delantero: Ángel Zaldívar: El delantero de Chivas tomó la responsabilidad de cobrar un penal crucial para el Rebaño. Después de repetirse el disparo, el '9' convirtió sobre la hora y le dio 3 puntos vitales a los rojiblancos.

 

DT: Guillermo Almada: Logró dar un buen sabor de boca con su equipo en Torreón. Tuvieron una gran actuación, además, debutaron a su refuerzo europeo, quien ya se estrenó en la LIGA MX con un gol.

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly