Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Paso Perfecto Como Visitantes

Por: hectorlopez
30/08/2021 | 19:03:53

Lunes 30 de agosto, 2021.

Necaxa 0-2 América.

LIGA BBVA MX Femenil | Jornada 7 | Grita México A21

17:00 h.

Árbitro: Katia Itzel García.

Estadio Victoria.

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

Las Águilas siguen enrachadas en este Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil, consiguieron su tercer victoria en calidad de visitantes al vencer a Necaxa, Las capitalinas siguen en el Top4 del certamen: 

 

Gran primer tiempo entre Necaxa y América en el Estadio Victoria, las capitalinas fueron más peligrosas a la hora de atacar y los primeros minutos fue para ellas, con toda la balanza a su favor tocó y tocó la puerta sin poder concretar.

 

Pero al paso del tiempo se fueron asentando las Centellas y comenzaron a abrir la cancha, llegaron a línea de fondo y estuvieron a punto de abrir el marcador, el remate de cabeza se estrelló en el poste y en el contra remate no pudo ser efectivo.

 

En la segunda mitad se movieron las redes y la pizarra. Fue por parte de las. Capitalinas, el primer tanto fue obra de Janelly Farías con un gran cabezazo frontal para dejar sin oportunidad a la cancerbera.

 

 

 

El segundo fue obra de Daniela Flores, quien recibió medio gol de Daniela Espinosa, la capitana se fue a velocidad, encaró a la cancerbera y no se engolosinó para  asistir a la dorsal ‘9’ y así poner el 0-2 en el Victoria.

 

 

 

Con esta victoria América sigue con paso perfecto como visitante, llegó a 18 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. Las hidrocálidas se mantienen en el lugar 16 con 4 unidades.

 

Para la Jornada 8 América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca y Necaxa visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly