Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada y Triunfo Hidalguense,

Por: bcova
30/08/2021 | 21:08:59

Lunes 30 de agosto de 2021

Pachuca 6-2 Puebla

19:00hrs.

Estadio: Hidalgo

Árbitro: Karen Hernández Andrade

Las Tuzas del Pachuca vencieron seis goles por dos a La Franja y se reencontraron con la victoria luego de cuatro compromisos sin poder sumar de a tres.

Con el resultado de esta noche, las dirigidas por Jaime Correa llegaron a nueve puntos, mientras, el equipo de Juan Carlos Cacho permanece con nueve unidades y habrá de esperar hasta la siguiente jornada para volver a sumar.

El Partido.

Doce minutos tuvieron para transcurrir para que las Tuzas del Pachuca se manifestaran en la redes enfranjadas. Viridiana Salazar, con el “30” en la espalda de las Tuzas abrió el marcador con media vuelta y surdazo dentro del área.

Tres minutos más tarde, Puebla consiguió equilibrar las cifras oficiales con anotación de la futbolista brasileña, Verónica Martins, quien ya acumula tres tantos en el Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Viridiana Salazar volvió a hacerse presente en el marcador. Con 21 minutos de juego, la “30” de las Tuzas aprovechó un error defensivo y una mala salida de Siena Ruelas para conseguir doblete y retomar la delantera en el marcador.

Un par de minutos más tarde, una falta cometida dentro del área sobre Viri Salazar, fue castigada con la pena máxima. Mónica Ocampo, capitana de Pachuca, se encargó de cobrar desde los once pasos, con un disparo potente y bien colocado, Ocampo puso el tres por uno en la pizarra oficial, gol con el que la capitana inauguró su cuenta en este semestre.

Lucero Cuevas, de reciente incorporación a la escuadra hidalguense, consiguió estrenarse como goleadora con su nuevo equipo y lo hizo con un par de anotaciones, tres minutos fueron suficientes para que Cuevas firmara en cuarto y quinto gol para el equipo de Jaime Correa.

En el tiempo complementario, Pilar Aceves acortó distancias en las cifras oficiales; la dorsal 13 de Puebla concretó su segunda anotación en el Torneo #GritaMéxicoA21 y el segundo gol de la franja ante las Tuzas.

Llegó uno de los goles más esperados del Torneo #GritaMéxicoA21, Charlyn Corral entró de cambio y la primera jugada en la que participó, la convirtió en el sexto gol del juego, su primer gol con las Tuzas del Pachuca y el anhelado primer festejo en la división.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly