Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Laguna Sigue Sumando.

Por: bcova
31/08/2021 | 23:35:52

Lunes 30 de agosto de 2021

Santos Laguna 4-0 Cruz Azul

21:00hrs.

Estadio: TSM Corona

Árbitro: Andrés Villaseñor Miranda

 

Santos Laguna hiló seis duelos sumando de forma consecutiva en el Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil. La racha lagunera, sin lugar a dudas, es la mejor marca que ha registrado el equipo que comanda Jorge Campos.

Esta noche, con un marcador final de cuatro goles por cero, las Guerreras vencieron a la Máquina Celeste del Cruz Azul, llegaron a 14 unidades y son dueñas de la quinta posición de la Tabla General, en tanto, la escuadra Celeste, con ocho unidades se instaló en el décimo peldaño.

El Partido.

Santos Laguna recibió a la Máquina con gol de vestidor, a los dos minutos de juego, Alexia Villanueva empujó una pelota que nació en un tiro de esquina e inauguró el marcador con su tercera anotación del Torneo #GritaMéxicoA21.

 

Apenas rebasado el minuto 15, Cinthya Peraza, capitana de Santos Laguna, amplió la ventaja de las Guerreras con el segundo tanto de la noche. La dorsal '10' de las laguneras llegó a seis tantos en la camapaña. A los 30 minutos de juego, Alexia Villnueva volvióa hacerse presente en el marcador; tras un pase de Daniela Delgado, Villanueva remató con dirección a puerta y firmó la tercera anotación del duelo. Alexia ya suma cuatro goles en la presente campaña. 

 

Alexxandra Ramírez cerró la cuanta con el cuatro por cero. Apenas reiniciadas las acciones luego del descanso,la dorsal '23' de Santos lució uno de los mejores goles de la jornada. Por el carril central recuperó el balón y tras un autopase llegó hasta línea de fondo desde donde dibujó una diagonal que se convirtió en su tercer gol del semestre y en cuantro para Santos Laguna, ante Cruz Azul.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly