Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¿Qué Pasó Durante la Jornada 7?

Por: bcova
31/08/2021 | 13:55:41

La fecha 7 del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil inició con un partidazo en el Estadio Jalisco.

Rayadas visitó a las Rojinegras y en con un marcador de dos goles por uno, cosechó su sexta victoria de la campaña, en tanto, Atlas ya acumula cuatro encuentros si poder ganar. Daniela Solis y Aylin Aviléz fueran las encargadas de marcar a favor de Monterrey y Adriana Iturbide festejó a favor de la Academia.

Jugando en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas cosechó su primera victoria del Torneo, tras vencer dos goles por cero a Gallos Blancos. Maryliin Díaz y Luz Duarte marcaron para las dirigidas por Karina Báez.

Chivas, apenas dos unidades por debajo de Tigres, es sublíder de la competencia. Durante el compromiso de la fecha 7 , el Rebaño Sagrado se midió a las Cañoneras y con goles de Gabriela Valenzuela y Carolina Jaramillo, las pupilas de Edgar Mejía ganaron llegando a 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y ninguna derrota.

Luego de caer ante el Rebaño Sagrado la fecha pasada, Xolos se reencontró con la victoria y venció tres goles por uno Al Club Atlético de San Luis. Paola Villamizar, jugadora venezolana, abrió el marcador a los tres minutos de juego, Joselyn De La Rosa y Angelina Hix firmaron los otros dos goles de la Jauría, las tres futbolistas inauguraron su cuenta personal en la Liga BBVA MX Femenil. Emily González anotó el único tanto a favor del ´Atleti´ de San Luis.

Las Águilas del América mantienen buen paso por la competencia. Durante la fecha 7, con anotaciones de Janelly Farias y de Daniela Flores, se impusieron frente a las Centellas del Necaxa.

Tigres de la UANL es el único equipo que ha ganado todos sus compromisos del Torneo #GritaMéxicoA21. Con goles de Katty Martínez, Greta Espinoza, Stephany Mayor y María Fernanda Elizondo, el equipo que comanda Roberto Medina venció a Toluca en la recta final del séptimo compromiso de la fecha 7 y con una suma de 21 unidades, es dueño absoluto del liderato general. Katty Martínez, con 9 goles, está a la cabeza de la Tabla de Goleo.

Luego de cuatro triunfos, un empate y una derrota, Santos Laguna vive su mejor momento en la LIGA BBVA MX Femenil. En su último compromiso derrotó a Cruz Azul con doblete de Alexia Villanueva, un gol más de Cinthya Peraza y una joya de Alexxandra Ramírez.

Anisa Guajardo y Daniela Calderón anotaron para que las Esmeraldas de León sumaran su segunda victoria del Torneo #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Femenil. El triunfo catapultó a la Fiera a la onceava posición de la General, con 11 unidades acumuladas.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly