Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Finalista Azulcrema!

Por: hectorcarrillo
15/09/2021 | 21:43:24

Miércoles, 15 de septiembre del 2021

Philadelphia Union 0-2 Club América

(Global 0-4)

20:00 horas

Subaru Park

El partido

En la primera parte, ambas escuadras estuvieron muy parejas. El América aprovechó su ventaja en el marcador para mantener su ritmo en la gran parte del partido, pudieron conservar el balón.

Sin embargo, casi al finalizar el primer tiempo, los de Estados Unidos elevaron la intensidad y pudieron hacerle daño a la defensa americanista, pero Guillermo Ochoa, estuvo atento para evitar cualquier anotación de los de Philadelphia.

En la segunda parte, el silbante hondureño decidió marcar un penal a favor de los locales, pero, de nueva cuenta, Guillermo Ochoa se lució con una gran atajada para evitar la caída de su marco. El cancerbero se lanzó a su izquierda para mandar el esférico al travesaño, y así, evitar la anotación

Fue hasta el minuto 80 cuando las Águilas respondieron. Santiago Solari acertó con el cambio, ‘Nico’ Benedetti, quien tenía poco tiempo en la cancha, aprovechó un gran centro de Jorge Sánchez para, prácticamente, asegurar el boleto a la Gran Final.

Casi al finalizar, una gran jugada de Mauro Lainez derivó un gran pase para Henry Martin. El yucateco quedó practicamente solo para marcar el segundo y ponerle broche de oro al encuentro. 

Con este resultado, el América se convierte en finalista para pelear por el título y el boleto al Mundial de Clubes.

 

La LIGA BBVA MX felicita a las Águilas por esta importante victoria.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly