Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 10 | LIGA BBVA MX Femenil

Por: rubenguerrero
01/10/2021 | 15:29:21

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la décima jornada del Torneo Grita México A21, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación del balón y mucho más. Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

Si tomamos en cuenta lo realizado durante la Jornada 10, habría que destacar a futbolistas como Bianca Sierra, de Tigres, que logró dos asistencias y del mismo equipo, Liliana Mercado, siendo la futbolista con más pases acertados en cancha rival, con 36 conexiones, mientras que Lizbeth Ovalle terminó como el elemento con más centros, con seis servicios al área rival y finalmente, también de Tigres, Nancy antonio fue la jugadora con más balones recuperados, con 14. 


CHECA EL INFORME CITEC DE LA J10: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/femenil/2021-2022/1/liga-mx-femenil-informe-estadistico-j10-apertura-2021.pdf

En esta última jornada, se marcaron 22 anotaciones, con un promedio de 25 remates por partido y de 2.4 goles en cada uno de los nueve encuentros; de esas 22 anotaciones, 15 fueron en jugada, tres más en tiro libre, tres vía penal y un autogol. En este mismo sentido, en el acumulado de todo el torneo, se han marcado 260 goles en un total de 90 compromisos y con gran promedio de 2.9 por juego. 


Volviendo a la Jornada 10, Alison González, del Atlas y Stephany Mayor, de Tigres, fueron las únicas dos futbolistas con mayor cantidad de remates ante el arco rival, cada una con diez y por si fuera poco, cada una marcó dos anotaciones. En cuanto a la portería, Silvia Machuca fue la cancerbera con más atajadas, con ocho, seguida de Ana Gaby Paz, del Atlas, con seis. 


CHECA EL INFORME CITEC DE LA J10: https://d1ezr1jf3kzw59.cloudfront.net/docs/publicaciones/femenil/2021-2022/1/liga-mx-femenil-informe-estadistico-j10-apertura-2021.pdf


Dirección de Comunicación  

BBVA
Voit
Konami
Charly