Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El América Triunfa Sobre la Hora en San Luis

Por: juanpabloaguila
16/10/2021 | 21:30:47

Con gol en el tiempo agregado, América se impuso al Atlético de San Luis para seguir en la cima de la clasificación. Los Potosinos lucharon hasta el final frente a 16 mil 373 aficionados que se dieron cita en el Estadio Alfonso Lastras, para el duelo de la Jornada 12 del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades, par de embates de Henry Martín, uno que fue señalado como fuera de juego y uno más que Andrés Sánchez mandó por encima del larguero.

Para el segundo tiempo, el orden y coraje de la defensiva local se imponía, hasta el minuto 96, cuando Roger Martínez aceleró, cambió el ritmo, desbordó y definió cruzado para definir el partido.

Con el 1-0, los dirigidos por Santiago Solari llegan a 28 unidades y se mantienen en el liderato de la Tabla General. Por su parte, los de San Luis permanecen con 17 puntos en el octavo puesto, a espera del resto de la jornada.

En la fecha 14, América recibirá a Santos. En tanto, el Atlético de San Luis no tendrá actividad, puesto que jugó por adelantado su partido frente a los Bravos de Juárez.  

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly