Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
08/11/2021 | 15:50:18

Ya está aquí el 11 Ideal de la última fecha de la Fase Regular en la Liga BBVA MX, los más destacados, elegidos por nuestro Consejo Editorial: 

 

Camilo Vargas: Sigue en un nivel impresionante el seleccionado colombiano. En la última fecha atajó un balón que parecía imposible para evitar un autogol.

 

Israel Reyes: Su contribución en la defensiva fue muy buena. Salvó una en la línea que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

 

Arturo Ortiz: No es casualidad sus apariciones en el 11 ideal en las últimas semanas.  Arturo Ortiz ha sido un pilar de los Pumas en la zaga, y en esta jornada lo volvió a demostrar en la épica voltereta.

 

Brayan Angulo: El lateral de los Xolos volvió a dar muestras de su calidad con su recorrido por toda la banda izquierda, incluso generando la jugada que significó el primer gol de su equipo en el triunfo sobre Pachuca.

 

Christian Tabó: Se ha convertido en el referente a la ofensiva poblana. Su habilidad y visión de campo le permiten ser un creador de jugadas, así como anotador. En este fin de semana marcó un tanto.

 

Juan Pablo Vigón: Pareciera que viste la playera de Tigres desde hace tiempo; se ha adaptado bastante bien. Esta vez fue fundamental ante FC Juárez anotando uno de los goles felinos.

 

Fernando Navarro: Entró como emergente tras la lesión de Colombatto, pero, su actuación fue más que impresionante. Hizo una asistencia e impuso orden en el mediocampo.

 

Roberto Carlos Alvarado: Tuvo una destacada actuación en Ciudad Universitaria anotando un triplete, a pesar de la derrota de La Máquina, se le reconoce el gran partido que dio Alvarado.

 

Nicolás López: Realizó un doblete. Uno de esos goles fue una auténtica obra de arte. Lo del uruguayo en este cierre de torneo está siendo impresionante.

 

Diogo de Oliveira: Entró en el medio tiempo para convertirse en la estrella. Diogo anotó los dos últimos tantos universitarios para llevarse la victoria ante Cruz Azul.

 

Víctor Dávila: Tarde mágica para el de León. Dávila anotó tres goles para amarrar su pase directos de Cuartos de Final.

 

DT: Andrés Lillini: Sus movimientos resultaron un acierto para dar la voltereta ante La Máquina. Su equipo está en Repechaje. ¿Podrán avanzar?

 

Dirección de Comunicaación. 

BBVA
Voit
Konami
Charly