Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Al Séptimo Lugar de la Tabla General

Por: hectorlopez
08/11/2021 | 22:30:12

Lunes 8 de noviembre, 2021.

Xolos 5-0 Mazatlán

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 15 | Grita México A21

21:00 h.

Árbitra: Cristina Guarneros.

Estadio Caliente

 

Jugadora del partido:

 

 

 

El partido:

 

Las fronterizas fueron contundentes en casa y con manita arriba golearon 5-0 a las Cañoneras en el cierre de esta Jornada 15 del Torneo Grita México A21.

 

El primer tiempo muy tranquilo,  con presencia en el área pero sin poder mover el marcador, las faltas se hicieron presentes  e incluso salió a relucirla tarjeta amarilla.

 

En la segunda mitad las cosas fueron muy distintas,  Angelina Hix ingresó al terreno de juego y rápidamente se hizo presente en el marcador, mandando un centro a segundo poste que fue recentrado para Renae Cuéllar, quien de cabeza abrió la pizarra.

 

 

 

El segundo gol, un balón al espacio, a velocidad Hix ingresó al área para dejar sin oportunidad a la cancerbera.

 

 

 

El tercer tanto un gran balón de Hix al área para Renae Cuéllar, quien dentro del área empujó la pelota para poner su doblete en este partido. Cuéllar festejaba con júbilo.

 

 

 

El cuarto gol, una vez más, la capitana de las fronterizas ingresó al área para tocar la pelota y mandarla al fondo de la red, así llegó a 13 goles en el campeonato para meterse en el Top3.

 

 

 

El quinto tanto fue en tiro de esquina, un remate dentro del área con la cabeza por parte de Annia Mejía, lampelita fue desviada por Paula Gutiérrez quien mandó el balón en propia meta.

 

 

 

Así Xolos se afianzó en el séptimo lugar de la tabla general con 24 unidades, la próxima semana enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Caliente. Mazatlán se quedó con 6 unidades en el lugar 17 y para la fecha 16 recibirá a Toluca.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly