Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo: Este Viernes Inicia la Jornada 16 del Torneo

Por: marisolibarra
11/11/2021 | 10:02:37

La actividad de la Jornada 16 del Torneo Grita México A21 de la LIGA BBVA MX Femenil, comienza este viernes en el Bajío con el duelo entre León y Atlético de San Luis, dos equipos que buscan cerrar de la mejor manera. Más tarde, Mazatlán FC recibe a las Diablas del Toluca en el Estadio Mazatlán; ambos equipos llegan con una derrota. 

El sábado tendremos cinco partidos. Atlas y Pachuca se miden en el Jalisco, las Tuzas necesitan sumar y esperar un milagro en busca de un boleto a la Fiesta Grande. En Cantera, Pumas recibe a la Franja del Puebla y quieren recuperarse del descalabro ante Tigres. 

Las Centellas del Necaxa le hacen los honores a las Bravas de Juárez; buscarán cerrar de la mejor manera el certamen. Mientras que Querétaro recibe a Santos, un equipo que llega con los ánimos a tope y busca quedar en los primeros cuatro lugares de la tabla. 

Para cerrar la actividad de sábado, América recibe a Tigres en el Estadio Azteca, un duelo de Liguilla, las Águilas buscarán hacer del Coloso de Santa Úrsula su fortaleza, mientras que las de Roberto Medina mantener su racha invicta. 

Para el lunes, habrá doble cartelera. Rayadas y Chivas se miden en un partido que promete mucho. Alicia Cervantes buscará alejarse más en la tabla de goleo, mientras que Desirée Monsiváis quiere acercarse a la cima. Finalmente, el Tijuana vs Cruz Azul se convierte en el partido de la jornada. Su boleto a la Fase Final está en juego. Ambos equipos quieren contender por el título. ¡Nos esperan grandes enfrentamientos!

 

Dirección de Comunicación  

 

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly