Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada Fronteriza

Por: hectorcarrillo
15/11/2021 | 23:14:51

Lunes, 15 de noviembre del 2021

Xolos 4-1 Cruz Azul

21:00 horas

Estadio Caliente

El partido

Xolos le pegó cuatro goles por uno a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Femenil.

La fiesta fronteriza llegó por medio de Esmeralda Verdugo al iniciar el encuentro con un golazo. Dominando el esférico, la atacante logró meter un gran remate que techó a la cancerbera Marizcruz González.

A los 20 minutos, Cruz Azul respondió por medio Michelle Montero con un cabezazo. Las esperanzas de La Máquina se acrecentaron.

Al iniciar la segunda parte, Paola Villamizar nos deleitó con una anotación con mucha clase. Recortó hacia su derecha, para mandar el esférico a las redes poniendo el segundo tanto para las fronterizas.

Posteriormente, Xolos Femenil haría algo increíble. Sanjuana Muñoz realizó un gol olímpico; tanto que significó el tercer gol para las de Tijuana.

Por último, un autogol de Claudia Cid, de Cruz Azul, fue la cereza en el pastel en la goleada que tuvieron Xolos en su propia casa.

JUGADORA DEL PARTIDO

Esmeralda Verdugo es un motor en la ofensiva de Xolos. Hoy volvió a demostrar su gran contribución al frente con un golazo. Aquí sus números:

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports