Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sin Piedad Ante Mazatlán

Por: hectorcarrillo
20/11/2021 | 14:07:08

Sábado, 20 de noviembre del 2021

Universidad Nacional 4-0 Mazatlán FC

12:00 horas

Estadio Olímpico Universitario

El partido

Universidad Nacional le pegó cuatro tantos por cero a Mazatlán en el último encuentro de la Fase Regular de la LIGA BBVA MX Femenil.

La fiesta universitaria llegó a los cuatro minutos. María Yokoyama fue la encargada de poner el primero tras conectar un centro cerca del arco mazatleco.

Posteriormente, unos instantes después, Natalia Macías Valadez marcó el segundo. Con un certero remate de cabeza, la jugadora de Pumas elevó las emociones en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El tercero lo consiguió Marylin Campa con un elegante disparo desde el sector derecho del área para mantener el ambiente ganador en la Máxima Casa de Estudios de nuestro país.

Por último, la líder del equipo, Daniela García, de penal, puso el cuarto para sellar la victoria de Pumas. A pesar de la victoria, las capitalinas no ingresaron a Fase Final, lo mismo que Mazatlán.

JUGADORA DEL PARTIDO

Marylin Campa es un referente a la ofensiva para Pumas Femenil. Su gran talento lo demostró hoy con un golazo. Checa los números de la delantera:

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly