Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Sub 17, un Primer Torneo de Mucho Aprendizaje

Por: marisolibarra
25/11/2021 | 08:52:24

Luego de ocho jornadas, finalizó el torneo amistoso de la categoría Sub 17 de la LIGA BBVA MX Femenil, mismo que sirvió como fogueo para las jóvenes futbolistas que buscan ser el futuro de nuestra Liga. Por tanto, es importante no perder la pista a estas jugadoras.  

En este torneo previo, sólo participaron 13 de los 18 clubes, donde mostraron su calidad y sus ganas de trascender, tanto en equipo como de manera individual. En ese sentido, Tigres terminó invicto el torneo con el 100% de efectividad. 

De manera individual, hubo dos futbolistas que destacaron por sus goles, siendo las goleadoras del torneo: Noemí Villalobos de Atlas, quien marcó el primer tanto del certamen, así como Paulina Peña de Santos Laguna; ambas anotaron seis tantos para su equipo.

En términos generales, se disputaron 39 partidos, mismos donde se marcaron 111 goles, promediando 2.8 tantos por partido.

Además, entre los 13 equipos participantes, se registraron 310 futbolistas, con un promedio de edad de 15 años y siete meses. 

Cabe recordar que para el Torneo Clausura 2022, participarán los 18 equipos de la Liga y deberán tener al menos una mujer en su Cuerpo Técnico, ya sea como entrenadora o auxiliar. 

 

Dirección de Comunicación   



Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly