Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Se Definieron Los Horarios de la Categoría Sub20

Por: hectorlopez
29/11/2021 | 14:44:16

El proyecto de formación de las Fuerzas Básicas de la LIGA BBVA MX llega al momento más alto en el #GritaMéxicoA21 cuando esta semana se disputen las finales por los títulos de las categorías Sub 18 y Sub 20.

 

Sub20:

 

Fechas y Horarios Gran Final Sub 20:

  • Santos vs Cruz Azul
  • Ida: jueves 2 de diciembre, 11 hrs. Estadio Azteca
  • Vuelta: domingo 5 de diciembre, 11 hrs. Estadio TSM Corona

El Torneo Sub 20 es disputado desde la Temporada 2009-2010, por lo que vive su edición 24, siendo Guadalajara el máximo ganador con cinco títulos.

 

Cruz Azul:

Los Celestes culminaron en el segundo lugar del certamen con 29 puntos, eliminando en Cuartos de Final a Mazatlán (global 5-3) y llegaron a la Final por el criterio de mejor posición en la Tabla General, tras empatar con Tigres a ceros en ambos partidos.

El conjunto Sub 20 de la Máquina es dirigido por Luis Orozco, quien le ha dado solidez y protagonismo. En la Fase Regular se establecieron como la mejor defensa al permitir únicamente nueve anotaciones.

Los de la Noria buscan su primer título en esta categoría de Fuerzas Básicas.

 

Santos:

Los Laguneros comandados por Roberto Tapia, terminaron la Fase Regular como líderes al acumular 34 unidades, fueron la mejor ofensiva con 38 goles a favor y en sus filas cuentan con Joshua Menchaca, quien se proclamó campeón de goleo con 13 tantos.

Tanto en Cuartos de Final como en Semifinales clasificaron por criterio de mejor posición en la Tabla General, luego de empatar al término de ambos partidos a un gol con León en cuartos de final y Atlas en Semifinal.

Esta será la sexta final que disputen en la categoría, misma en la que se han proclamado Campeones en cuatro ocasiones.

 

Dirección de Comunicación.

 

BBVA
Voit
Konami
Charly