Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Partidazo Entre Pachuca y Atlas

Por: hectorlopez
01/12/2021 | 19:11:10

Miércoles 1 de diciembre, 2021.

Pachuca 2-2 Atlas.

Final IDA | Sub18 | Grita México A21

18:00 hrs.

Árbitro: Orlando Delgadillo Franco.

Asistencia: 1,097 aficionados.

Estadio Hidalgo.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Se jugó el primer capítulo de la Gran Final en la categoría Sub18, Hidalguenses y tapatíos nos regalaron un gran partido en el Estadio Hidalgo.

 

Los primeros 45 minutos fueron de total paridad, los Tuzos comenzaron con todo al ataque, abriendo el marcador muy temprano en el partido, conducto de Jorge Berlanga, quien conectó la redonda con la cabeza para vencer al cancerbero.

 

 

 

Siguió el dominio hidalguense quienes buscaron el segundo tanto en el cotejo, pero Atlas comenzó a apretar las líneas y salir por las bandas, fue así que en el minuto 30, una falta dentro del área  fue marcada por el central.

 

 

 

Desde los once pasos, Alberto Chávez movió las redes para festejar la paridad en cancha ajena. Ahora fue del otro lado, ya que Israel Larios le dio la vuelta al marcador, luego de un remate dentro del área, los Rojinegros  manejaban el partido a su comodidad. 

 

De nueva cuenta Tuzos apretó en la salida, se fue haciendo del balón y comenzó a llegar y llegar, haciendo como figura al arquero de Atlas, César Lugo, tanto fue el embate hidalguense, que Owen González marcó la paridad, al quedar en línea y sin titubear puso la pelota al rinconcito para festejar el empate en el Huracán.

 

 

 

La VUELTA se jugará el próximo Sábado en punto d elas 17:00 horas desde el Estadio Hidalgo, Atlas o Tuzos van en busca de su primer triunfo de esta categoría.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly