Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 5 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: marisolibarra
02/02/2022 | 18:12:31

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 5 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más. Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento. 

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Hablando de goles, esta fecha se anotaron 26 tantos, un promedio de 2.9 dianas por partido. Siete de estos goles fueron anotados desde fuera del área. Además, se registraron 935 balones recuperados. 


En cuanto a líderes de la Jornada, Daniela Calderón de León destacó con tres goles, seguida de Charlyn Corral de Pachuca con un doblete. Ambas están en el Top 5 de goleadoras del torneo. En cuanto a remates, la atacante de América, Katty Martínez registró 11. 

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Las porteras juegan un papel importante, y esta semana, Alondra Ubaldo de Mazatlán es líder de atajadas con seis, seguida de Alejnadta Gutiérrez de Tijuana. 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly