Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 6 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: greciasoto
08/02/2022 | 19:45:37

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 6 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Los nueve partidos disputados durante la sexta jornada del Grita México C22 trajeron un total de 37 goles para promediar un total de 4.1 por partido, representando un número alto de anotaciones de las cuales seis se concretaron con tiros de larga distancia y cinco a través de la vía penal.

De igual forma, en la zona ofensiva destaca la labor realizada por Lizbeth Ovalle con siete duelos 1 vs 1 exitosos en el ataque, así como Havi Ibarra quien hizo lo propio en la defensa con seis enfrentamientos a su favor.

Por último, quien tuvo mayor actividad en el arco durante la jornada fue la arquera de León, Ángeles Mártinez, al realizar nueve atajadas importantes y permitir ligar un triunfo más al conjunto Esmeralda. Así mismo, Silvia Machuca destaca con cinco balones ganados por aire al momento de defender los tres palos de las Tuzas.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly