Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada 7 del #GritaMéxicoC22

Por: juanpabloaguila
19/02/2022 | 15:52:22

Fotos: Agencia Imago 7

Este sábado tuvo lugar la Jornada 7 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Sub 16, donde Guadalajara, América y Cruz Azul se mantienen en lo más alto de sus respectivos grupos.

Las acciones del Grupo 2 iniciaron en la Esmeralda con empate a ceros entre León y Santos. Las chivas mantienen su paso invicto luego de golear a Mazatlán 7-1, destacaron Gael Camarena y Hugo Camberos con par de anotaciones para llegar a 14 puntos y permanecer en la cima del Grupo 2.

Atlas y Tigres dividieron unidades en CECAF; Diego Calleja puso el 1-0 a favor de los Zorros, para que en el minuto 63 Marcelo Salinas igualara el partido. En tanto, Rayados sucumbió en la frontera ante Xolos con tanto de Julio Ceja.

En el sector 1, Cruz Azul permanece en el liderato, gracias a la diferencia de goles, luego de vencer en Ciudad Juárez a los Bravos por marcador de 2-1. América los sigue de cerca, también con 15 puntos, tras ganar 3-2 en Coapa a Necaxa destacando la actuación de Vladimir Cisneros con doblete.

En la Universidad del Fútbol, Pachuca goleó a Gallos 5-1, Juan Palma fue la figura de la Jornada al anotar en tres ocasiones.

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly