Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Explotó el Volcán!, Voltereta Felina ante San Luis

Por: juanpabloaguila
19/02/2022 | 21:33:44

Fotos: Agencia Imago 7

Partido de volteretas se vivió en el Estadio Universitario en la visita del Atlético de San Luis a los Tigres de la U.A.N.L., ello dentro de la Jornada 6 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX. Los Potosinos se fueron al frente, pero de la banca los de casa encontraron el camino para darle la vuelta y sumar tres puntos.

En el primer tiempo, Florian Thauvin fue el jugador más peligroso y se quedó cerca de marcar de no ser por un cruce de último momento de Unai Bilbao para mandar el esférico a tiro de esquina.

Fue en el complemento que las redes se movieron. Jhon Murillo incomodó a la defensa de Tigres e Igor Lichnovsky terminó por marcar en propia puerta.

Miguel Herrera ajustó y revolucionó su ataque con la entrada de Yeferson Soteldo. El venezolano comenzó a desequilibrar al filtrar un balón a Luis Quiñones quien de primera sirvió a Thauvin quien de chilena intentó definir, pero un manotazo a tiempo de Marcelo Barovero mantenía a San Luis al frente.

El empate llegó al minuto 72 con un contragolpe sensacional de Tigres. Carlos González recuperó un balón en su área, prolongó para que el balón llegara a Soteldo quien esperó el arribo del delantero paraguayo a la meta rival a segundo poste.

La voltereta la firmó André-Pierre Gignac cuando el venezolano mandó otro servicio al corazón del área, cuarto tanto del francés en el #GritaMéxicoC22 que representa la cuarta victoria de los de San Nicolás en el certamen.

Con la victoria Tigres llega a 13 unidades, a una del líder Puebla; mientras el Atlético de San Luis liga descalabros y se mantiene con 3 puntos en la parte baja de la Tabla General.

En la fecha 7, los de la U de Nuevo León visitarán a FC Juárez y San Luis visitará Monterrey para medirse a los Rayados.

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
Konami
Charly