Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tuzos Vence a Mazatlán y Momentáneamente Toman el Liderato

Por: hectorlopez
24/02/2022 | 21:20:48

Foto: Agencia Imago 7

 

Jueves 24 de febrero, 2022.

Pachuca 3-1 Mazatlán.

Jornada 7 | Liga BBVA MX.

19:00 h.

Árbitro: Ismael López Peñuelas.

Asistencia: 6,875  aficionados.

Estadio Hidalgo.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Comenzó la función de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX, los Tuzos se apoderaron de la cima del Torneo Grita México C22 al vencer a los Cañoneros.

 

El primer tiempo estuvo muy movido en cuanto a llegadas al arco, los hidalguenses pegaron primero con el tanto de Luis Chávez, sorprendió al cancerbero de Mazatlán, le pegó desde fuera del área, el balón pasó entre las piernas de Vikonis y así explotó el Hidalgo.

 

 

 

Corría el minuto 44 en el reloj, Nicolás Ibáñez recibió un centro preciso de Kevin Álvarez, el delantero de Pachuca remató de cabeza para poner el 2-0 en el marcador y despegarse en el liderato del torneo con 6 anotaciones .

 

 

 

Antes de culminar la primera mitad, Iván Moreno, del conjunto mazatleco descontó, le pegó desde fuera del área, techó al cancerbero y así acercó a los visitantes en la pizarra.

 

 

 

Ya en la parte complementaria, Avilés Hurtado no desaprovechó un gran pase de Erick Sánchez, el colombiano ingresó al área, sacó al portero y marcó su gol 62 en el Máximo Circuito.

 

 

 

Así los Tuzos tomaron  la cima del certamen con 16 unidades y Mazatlán se quedó en el lugar 13 con 6 acumulados, Para la Jornada 8 los Cañoneros recibirán a Necaxa y los Tuzos visitarán al Atlas.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly