Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Viernes lleno de Goles: 12 Goles en Tres Partidos

Por: juanpabloaguila
25/02/2022 | 18:02:26

Fotos: Agencia Imago 7

La segunda victoria de los Rayos del Necaxa y dos emocionantes empates en la frontera, fue el saldo de los resultados de viernes de la Jornada 7 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Sub 18.

En partido realizado en Casa Club Necaxa, los Rayos hicieron valer la condición de local y vencieron 2-0 a los Esmeraldas de León con anotaciones de Miguel Pedroza y Bryan Casas. Es la segunda victoria de los de Aguascalientes en el certamen.

En el Complejo Bravo, Tigres rescató un punto de último minuto ante FC Juárez. Los locales lo ganaban 2-0 con par de dianas de Raúl Chávez, pero en el minuto 86 Isac Galván puso el 2-1 y sobre el 90´ Julio Hernández firmó el empate.

En tanto en el Estadio Caliente se vivió un emotivo duelo de volteretas que finalizó en salomónica paridad 3-3. Tijuana abrió el marcador por conducto de Daniel Vázquez, antes del descanso Atlas le dio la vuelta gracias a las anotaciones de Santiago Márquez y Juan Zepeda. En la segunda mitad la Jauría lo empató vía Jaime Álvarez, la visita se fue de nuevo al frente con gol de Daniel Cervantes y Diego Arce lo igualó al 75’ para la división de unidades.

Dirección de Comunicación  

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly