Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Sale con 3 Puntos del Infierno

Por: juanpabloaguila
01/03/2022 | 20:49:25

Fotos: Agencia Imago 7

En el inicio de la Jornada 8 del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX, se vivió un duelo cerrado entre Diablos y Xolos en el Nemesio Diez de Toluca.

El protocolo marcó el inicio de la campaña #GritaXlaPaz con la que toda la industria del fútbol mexicano lanza un mensaje de unidad en solidaridad con el pueblo de Ucrania.

En el arranque del encuentro, Toluca se adelantó en el marcador con un tanto de Óscar Vanegas, quien tras un rechace remató con potencia a primer poste. La jugada fue revisada en el VAR y anulada por una mano previa a la definición.

La visita se adelantó, luego de que Joaquín Montecinos desbordara por la derecha, sacó un centro que fue cortado, pero el rebote le quedó de frente a Marcel Ruiz para colocarlo pegada al poste.

Toluca buscó la paridad y la consiguió al minuto 38, testarazo de Pedro Canelo que Christian Rivera terminó chocando con rumbo a sus redes.

Fue hasta el minuto 84 que las redes se volvieron a mover, Joaquín Montecinos inició la jugada pegada a la banda derecha, se combinó con Renato Ibarra quien le regresó el pase para que el chileno definiera el 1-2. 

Con el resultado Tijuana llega a 11 puntos y se ubica, e momento, en la octava posición; en tanto, Toluca permanece con 10 unidades.

En la fecha 9, los Diablos visitarán a Necaxa y la Jauría será local ante el Atlético de San Luis.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly