Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 14 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: greciasoto
05/04/2022 | 09:02:54

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 14 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ.

Al cierre de la Jornada 14, se anotaron un total de 25 anotaciones donde destaca la labor realizada por Scarlett Camberos de América, así como de Adriana Iturbide de Atlas, quienes marcaron un doblete a su nombre para asegurar la victoria y la suma de tres para sus respectivos equipos.

En la labor ofensiva, es importante hablar de igual forma sobre las jugadoras más desequilibrantes. En este rubro, el liderato lo comparte Uchenna Kanu y Sarah Luebbert con cuatro duelos ofensivos exitosos a su nombre. Mientras en la la labor de la defensa fue Rebeca Zavaleta quien logró conquistar más con seis a su nombre.

Desde la portería, sobresale la labor realizada esta jornada por parte de Itzel Velasco de Atlas quien en su primera titularidad del Grita México C22 marcó la diferencia para su equipo y lideró la categoría de balones ganados por aire con seis.

En cuanto atajadas corresponde, Christina Holguín de Juárez y Paola Calderón de Santos lideraron el rubro con siete registradas respectivamente.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

 

 

BBVA
Voit
Konami
Charly