Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Noche de 'Grandes'

Por: hectorcarrillo
23/04/2022 | 23:04:35

Fotos: Agencia Imago7

Los equipos denominados ‘grandes’ en el futbol de nuestra LIGA MX: América y Guadalajara, ganaron en este sábado.  

Los primeros en dar el golpe de autoridad fueron las Águilas en el Estadio Universitario de los ya calificados Tigres comandados por Miguel Herrera.

El Club América logró sobrepasar a los felinos dos goles por cero en su propia casa. Diego Valdés como el gran líder a la ofensiva, anotó e hizo estragos la defensa de Tigres en bastantes lapsos del partido.

Finalmente, un autogol de Jesús Angulo puso la cereza en el pastel de tres puntos que se llevó el América con destino a la Ciudad de México.

Por su parte, el Guadalajara tuvo una gran exhibición en el Estadio Akron ante los Pumas. Ricardo Cadena sigue demostrando su capacidad en el banquillo rojiblanco y logró pegarle tres tantos por uno a los felinos.

Alexis Vega inició con todo su participación con un gol y una asistencia en la primera parte. El ofensivo de los tapatíos tomó la batuta al frente para meter en problemas a los capitalinos con anotación y en la colaboración del segundo tanto.

En el complemento, Pumas acortó por medio de Rogeiro de Oliveira. El brasileño ilusionó a la hinchada de los de la UNAM, pero la emoción duraría poco porque Jesús Angulo  hizo un golazo. Prendió el esférico de forma espectacular para vencer a Alfredo Talavera y sellar la victoria.

Con la victoria de ambas escuadras, aseguraron su lugar en la Fiesta Grande.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly