Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Panorama Complicado para Xolos

Por: hectorcarrillo
24/04/2022 | 23:10:22

 Fotos: Agencia Imago7

Domingo, 24 de abril del 2022

Xolos 2-2 Gallos

21:00 horas

Estadio Caliente

El partido

Xolos y Gallos nos regalaron un gran partido en este domingo por la noche. Cuando los tijuanenses iban ganando dos tantos por cero, Gallos metió el acelerador y lograron igualar en el último minuto.

Los dos primeros goles de Xolos llegaron muy temprano,  Mauro Manotas al minuto 6, consiguió abrir el marcador,  tras una gran jugada de Brayan Angulo por el sector izquierdo. El colombiano centró para el ‘9’ de La Jauría, quien acertó en el marco defendido por Washington Aguerre, para así, tener la ventaja.

No obstante, minutos después, Manotas fue derribado en el área y se marcó penal. El defensa central Lisandro López fue el encargado de pegarle para marcar el segundo de la noche.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Hernán Cristante movió sus piezas. Le dio minutos a Ariel Nahuelpan, quien fue fundamental. Metió a la pelea a Gallos con su gol al minuto 76 tras aprovechas un gran centro de Erik Vera.

En los últimos minutos del encuentro, el propio Nahuelpan ‘peinó’ el esférico para que José Angulo realizara una gran jugada individual y metiera la igualada.

Este empate deja eliminado a Gallos, pero Xolos aún cuenta con ligeras posibilidades matemáticas.

JUGADOR DEL PARTIDO

Washington Aguerre es fundamental en este equipo. Su habilidad bajo los tres postes volvió a ser factor en Tijuana para que Querétario lograra empatar tras estar abajo dos goles por cero. 

Imagen

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly