Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 16 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: greciasoto
27/04/2022 | 14:23:13

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 16 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ.

La Jornada 16 trajo un total de 23 goles para sumar 414 al momento en el Grita México C22. Cabe destacar que el gol 400 llegó esta jornada durante el enfrentamiento entre Mazatlán y Tijuana donde Connie Caliz fue la encargada de descontar a favor de las locales y celebrar una cifra importante más. De igual forma, la cima del campeonato de goleo se mantiene en pelea y quedará definida hasta la última fecha con Alicia Cervantes y Charlyn Corral con los primeros dos puestos.

En la portería, se tiene que mencionar sobre la labor de Alondra Ubaldo durante esta jornada donde su actuación fungió como una pieza clave para que su equipo sumará la tercer victoria en el torneo ante un rival como Tijuana con siete atajadas y 10 balones ganados por aire. Mismo hecho que le ha permitido superar a Ángeles Martínez con la cancerbera con mayor intervención al sumar 68 al momento.

Con las acciones del lunes entre América y Pachuca, Sarah Luebbert sumó un total de 43 duelos ofensivos exitosos a su favor para así equiparar a lo hecho por Lizbeth Ovalle al momento. Ambas son actualmente las líderes de dicho rubro convirtiéndolas en las jugadoras más desequilibrantes de este Grita México C22.

 

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly