Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Resultados Sabatinos de la Última Fecha

Por: hectorlopez
30/04/2022 | 20:29:45

Se jugó la última fecha de la categoría Sub18 de la LIGA BBVA MX, la Jornada 17 continuó en este sábado con 4 encuentros:

 

América 3-2 Cruz Azul

 

Las Águilas a se quedaron con el liderato del torneo tras vencer a Cruz Azul en Coapa, los goles de los azulcrema corrieron a cargo de Sebastián Martínez, Diego Monroy y Miguel Vázquez.

 

Por los de la Noria, Mario Aguilar y Antonio Álvarez descontaron en la pizarra. Cruz Azul se quedó en el octavo sitio con 33 unidades y espera resultados de Toluca y Pachuca para saber su destino en la Fase Final. De empatar Toluca, sacan a La Máquina de la Fiesta Grande.

 

Querétaro 4-1 FC Juárez

 

Gallos y Bravos culminaron su participación en el torneo, con victoria de los queretanos en CEGAR. Antonio De María en dos ocasiones, Yahir Del Aguila y Adrián Sánchez le dieron el triunfo a los de casa, mientras que por los visitantes descontó Raúl Chávez.

 

Atlas 3-0 Tigres

 

Los Rojinegros se instalaron en el subliderato del certamen al golear a Tigres, con este resultado los tapatíos estarán en la Fiesta Grande y los Felinos se quedan sin actividad en la campaña al concluir en el sitio 14.

 

Los goles del triunfo fueron obra de Santiago Márquez, Luis Salas y un desafortunado autogol de Manuel Aguilar.

 

Monterrey 1-1 Xolos

 

Rayados se quedó fuera de la Fiesta Grande al quedar en el lugar 12 de la tabla general, mientras que los fronterizos tienen boleto a Cuartos de Final, al quedarse en el tercer lugar de la tabla general.

 

Los goles del empate, por parte de los locales fueron obra de Diego García y por los visitantes, Jaime ‘Bala’ Álvarez.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly