Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 17 | LIGA BBVA MX Femenil C22

Por: marisolibarra
04/05/2022 | 08:54:08

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 17 del Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

Consulta cada uno de estos apartados y descarga el documento.

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ

La Jornada 17 finalizó con 27 goles, promediando 3 tantos por partido. Como locales, se anotaron 17 dianas, mientras que de visitantes solo fueron 10. Hablando del torneo, se registraron 441  goles, donde 81 de ellos, se registraron fuera del área. 


Hablando de las líderes de la última jornada que definió los últimos boletos a la Fiesta Grande, Magaly Cortés de Cruz Azul marcó un doblete, siendo la única futbolista en hacerlo esta fecha. Esmeralda Verdugo de Tijuana y Carolina Jaramillo de Chivas, anotaron uno pero fue vital para su equipos. 

En balones recuperados, Yamile Franco de Rayadas y Daniela Delgado de Santos, registraron 15, uno más que Deneva Cagigas de Pumas. En cuanto a las asistidoras, Bea Parra y Tania Morales, lideraron con dos asistencias cada una. 

CHECA EL INFORME CITEC, AQUÍ



BBVA
Voit
Konami
Charly