Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Vence en el Azteca y es Primer Semifinalista

Por: greciasoto
08/05/2022 | 14:51:06

Foto: Agencia Imago 7 / Alejandra Suárez

Domingo 8 de mayo
LIGA BBVA MX Femenil 
Torneo Grita México C22 | Vuelta Cuartos de Final 
América (2) 1-2 (4)Pachuca
Estadio: Azteca
Asistencia: 15 mil 742
Árbitra: Francia María González

Foto: Agencia Imago 7 / Eloisa Sánchez

La actividad de la Fase Final del Grita México C22 regresó este domingo desde el Estadio Azteca con el partido de Vuelta en los Cuartos de Final entre América y Pachuca donde el conjunto de la Bella Airosa de la mano de Charlyn Corral se hizo de la victoria con un marcador 1-2 al termino de los 90 minutos y 2-4 en el global.

El primer tanto del partido, cayó al minuto 10 conducto de una mala salida que, el conjunto dirigido por Juan Carlos Cacho, acertó en aprovechar y a los pies de la dorsal 9 y capitana de Pachuca, terminó por resultar en autogol del rival al momento de intentar rechazar el balón.

Con este resultado, Pachuca se convirtió en el primer equipo clasificado a las Semifinales del Grita México C22 y regresa a esta instancia después de tres años tomando en cuenta lo que realizó en el Apertura 2019.

En el caso de América, el conjunto de Coapa finalizó su participación en el torneo y, en conferencia de prensa a través de la Directora Deportiva, Claudia Carrión, se anunció la salida de Craig Harrington como Director Técnico.

 

 

 

 

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
Konami
Charly