Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate de 'Locos' en San Luis

Por: hectorcarrillo
11/05/2022 | 21:14:59

 Fotos: Agencia Imago7

Miércoles, 11 de mayo del 2022

Atlético de San Luis 2-2 Pachuca

19:00 horas

Estadio Alfonso Lastras

El partido

Atlético de San Luis y Pachuca nos regalaron un empate con mucho drama en la ida de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX, dejando todo a definirse en la vuelta en la ciudad de Pachuca.

Hubo mucha paridad en la cancha potosina. El primero en tocar la puerta fueron, precisamente, los visitantes. Por medio de Nicolás Ibáñez, quien le marcó a su ex equipo para silenciar el Alfonso Lastras.

Sin embargo, minutos después, se señaló un penal para el Atlético de San Luis, y el nuevo goleador, Germán Berterame, fue el encargado de convertir la pena máxima e igualar el marcador.

En la recta final del encuentro fue donde estuvieron las emociones Ibáñez metió el segundo otra vez gracias a un remate de cabeza. El delantero aprovechó un centro de Kevin Álvarez para no perdonar y volver a tomar la ventaja.

Aunque el ‘Atleti’ nunca bajó los brazos. Por medio de Juan Sanabria, el estadio estalló. El mediocampista aprovechó un balón rechazado para disparar directo a puerta; el tiro fue imposible para el cancerbero Oscar Ustari.

La vuelta se jugará el próximo sábado, 14 de mayo en el Estadio Hidalgo.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly