Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Hoy se jugará, por primera vez, el Campeón de Campeones de la LIGA MX Femenil

Por: rubenguerrero
27/05/2022 | 08:26:48

Fotos: Imago 7

Este viernes habrá un encuentro histórico en la LIGA BBVA MX Femenil. Por primera vez se jugará la Ida del Campeón de Campeones en esta Liga, enfrentando a los dos clubes monarcas durante la temporada 2021-22: Rayadas y Guadalajara.

Esta noche, en la cancha del Estadio Akron, las rojiblancas recibirán a Rayadas; cabe destacar que el acomodo de la Ida y la Vuelta de esta llave es gracias a la cantidad de puntos que cada equipo campeón haya obtenido. El que más unidades sumó en el año futbolístico, cierra esta fase.

Guadalajara, que se coronó recientemente en el Grita México C22, obtuvo a lo largo de la temporada un total de 76 puntos, entre ambos torneos, mientras que Rayadas completó 87 unidades entre los dos semestres.


Esta será la primera ocasión que este trofeo se dispute, gracias a que el año pasado, Tigres Femenil logró el bicampeonato, situación que evitó que se disputara este título. Las Amazonas se quedaron con aquel primer Campeón de Campeones.

Hoy, en la cancha del Estadio Akron, por primera vez se jugará en la cancha el Campeón de Campeones de la LIGA MX Femenil, para el cierre de la temporada 2021-22. Nos esperan dos grandes encuentros entre Guadalajara y Rayadas.

Cabe señalar, que de acuerdo al Reglamento de Competencia vigente, en caso de empate en el marcador global, al término de la Vuelta de esta llave, el Campeón de Campeones se definirá desde los disparos del manchón penal.




Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly