Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jenni Hermoso, Figura Internacional Llega a la Liga MX Femenil

Por: marisolibarra
21/06/2022 | 23:13:31

FOTOS: Twitter Jenni Hermoso

 

La Liga BBVA MX Femenil sigue escribiendo su historia torneo a torneo, y el Apertura 2022 no será la excepción, luego de que Pachuca realizó uno de los mayores fichajes internacionales en la historia de nuestro futbol, tras hacerse de los servicios de la futbolista española Jennifer Hermoso, proveniente del FC Barcelona. 

Hermoso es la máxima goleadora de la selección española, además en su palmarés cuenta con siete títulos de Liga en España, cinco Copas de la Reina, una Copa de Francia, una Supercopa de España y una Champions League, y por si fuera poco fue nominada al Balón de Oro y tiene cinco Pichichis.  

La futbolista española tiene un recorrido internacional en equipos como el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, Paris Saint Germain y el FC Barcelona, equipo donde logró ser la máxima goleadora. En cuanto a la Selección, asistió con su país a la Copa del Mundo en Canadá 2015 y Francia 2019. 

 

La jugadora de 32 años se une a la Liga MX Femenil bajo el cobijo de Pachuca, equipo que buscará ser protagonista en el torneo y que con esta incorporación pone las miradas internacionales en Tuzas y en nuestro futbol mexicano, así como han comenzado a hacerlo otros equipos con fichajes de gran calidad. 

BBVA
Voit
Konami
Charly