Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Leagues Cup Showcase Anuncia Tres Partidos Más Para Septiembre

Por: hectorcarrillo
30/06/2022 | 11:19:47

Leagues Cup Showcase añadirá tres partidos este septiembre, por primera vez en la historia de cada club, FC Cincinnati recibe a Club Deportivo Guadalajara, Nashville SC se enfrenta a Club América y Real Salt Lake se mide ante Atlas FC.

Leagues Cup Showcase servirá como una vista previa del esperado torneo oficial entre la LIGA MX y la MLS, Leagues Cup 2023, que tendrá un mes de duración y arrancará el próximo verano.

Estos tres partidos se unen a la doble jornada previamente anunciada para el 3 de agosto en Los Ángeles, con LA Galaxy vs. Chivas y LAFC vs. Club América. El calendario de partidos de septiembre es el siguiente:

 

FECHAPARTIDOESTADIO
21 sept. FC Cincinnati vs. Club Deportivo Guadalajara   TQL Stadium
21 sept.Nashville SC vs. Club América        GEODIS Park
22 sept.Real Salt Lake vs. Atlas FC           Rio Tinto Stadium

 

Boletos

Abonados de FC Cincinnati, Nashville SC y Real Salt Lake tendrán la oportunidad de comprar boletos por medio de una preventa exclusiva. Los boletos estarán disponibles al público de la siguiente manera:

 

  • FC Cincinnati vs. Club Deportivo Guadalajara: lunes, 18 de julio a las 9:00 a.m. ET en SeatGeek
  • Nashville SC vs. Club América: jueves, 21 de julio a las 10:00 a.m. ET en Ticketmaster
  • Real Salt Lake vs. Atlas FC: Detalles se anunciarán en una fecha posterior.

Chivas y Club América son dos de los clubes más exitosos de la LIGA MX con 12 y 13 títulos, respectivamente. Atlas FC es el actual Campeón de Campeones de la LIGA MX dados los triunfos consecutivos de los torneos Apertura 2021 y Clausura 2022.

Después de haberse unido recientemente a la MLS en 2019 y 2020, FC Cincinnati y Nashville SC, respectivamente, jugarán sus primeros partidos internacionales como clubes de la MLS y los primeros partidos internacionales de clubes en sus estadios. El TQL Stadium de FC Cincinnati, que albergó su primer partido en la primavera de 2021, es uno de los estadios más nuevos de la liga con capacidad para 26.000 aficionados. Un club de la MLS con una historia más arraigada, Real Salt Lake, se unió a la liga en 2005, debutó en su pintoresco Rio Tinto Stadium en 2008, fue campeón de la MLS Cup (2009) y ha participado en importantes finales de copa, incluyendo la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Contenido para medios

  • Haga clic aquí para acceder a contenido de Leagues Cup Showcase, incluyendo declaraciones de jugadores, logotipos de los clubes, imágenes de los estadios y más.

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly