Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Media Kit CITEC | Jornada 1 | LIGA BBVA MX Femenil A22

Por: marisolibarra
13/07/2022 | 13:49:10

Con la tecnología del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), te presentamos el desglose de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la LIGA BBVA MX Femenil, en el que podrás encontrar los rubros más destacados, goleadoras, asistentes, jugadoras con mayor cantidad de recuperación de balón, precisión de pases y mucho más.

DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

La Liga inició un nuevo torneo de gran manera, y es que se anotaron 32 goles en nueve partidos. De dichos goles, 19 fueron anotados de visita y 13 de locales; además, 17 de ellos en el primer tiempo, mientras que 15, en la parte complementaria. 

Hablando de las líderes de la jornada, Kiana Palacios lidera la tabla de goleadoras con dos tantos, al igual que Christina Burkenroad de Rayadas y Lia Romero de Santos; seguidas de Aylin Aviléz y Brenda Díaz con un tanto. En remates, destaca Rubí Soto de Chivas con seis, Aereal Chavarin de Pumas, Mónica Ocampo de Pachuca, Lia Romerto de Santos y Diana Evangelista de Rayadas con 5, cada una. 

La portería no fue la excepción, Nicole Buenfil de Atlético San Luis registró siete, mientras que Renata Cota de América 6 y Cecilia Santiago de Tigres cinco. En balones ganados por aire, destaca Ana Gaby Paz con cuatro, Alejandra Gutiérrez de Tijuana y Karla Morales de Puebla con tres cada una.  


DESCARGA EL INFORME CITEC, AQUÍ

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly