Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativo de Seguridad para el Atlas vs Cruz Azul

Por: juanpabloaguila
16/07/2022 | 10:33:53

Fotos: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX coordinó la reunión previa en la que se delimitaron los operativos de seguridad para el partido de la Jornada 3 entre Atlas y Cruz Azul, partido que se realizará el 16 de julio en el Estadio Jalisco a las 17 horas.

En la reunión estuvieron presentes Oficiales de la Policía Municipal de Guadalajara, Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Policía Vial, Oficiales del Juzgado Cívico, Autoridades Administrativas del Gobierno Municipal de Guadalajara, las empresas de Seguridad Privada y Oficiales del Club Atlas.

De acuerdo con la resolución de la Comisión Disciplinaria el ingreso al grupo de animación local no estará permitido, por lo cual el área destinada para ellos permanecerá cerrada y resguardada por elementos de Seguridad Pública.

El Club Atlas en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad han tomado todas las medidas preventivas para cumplir con la sanción.

Entre los acuerdos tomados destacan:

  • El operativo de seguridad contará con más de 800 elementos de las distintas corporaciones estatales, municipales y privadas para salvaguardar la integridad de los asistentes dentro y en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
  • El operativo comenzará antes de las 10:00 horas y la apertura de puertas será a las 15:00 horas.
  • Se puntualizaron las rutas y accesos para los Clubes, quienes contarán con una escolta para cada uno de sus trayectos.
  • Se contará con el uso del FanID, siendo requisito para el ingreso de todos los aficionados.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos así como sus fases de aplicación.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

La LIGA BBVA MX invita a la afición a disfrutar del espectáculo, destacando que las medidas establecidas para este y el resto de los partidos del Apertura 2022 son en beneficio Todas las medidas son en beneficio de un fútbol familiar sin violencia ni discriminación.

Los detalles del operativo para el partido Atlas vs. Cruz Azul se encuentran sustentados en el Protocolo Interinstitucional de seguridad “Estadio Seguro, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

BBVA
Voit
Konami
Charly