Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pérez Bouquet, joven promesa en construcción de la LIGA Expansión MX

Por: rubenguerrero
21/07/2022 | 13:24:57

Fotos: Imago 7

Uno de los principales objetivos de la LIGA Expansión MX es la proyección de los jóvenes, la exposición del talento mexicano y que a futuro inmediato, estas promesas se consoliden en escenarios de máxima exigencia, que les permitan desarrollar y mostrar todo su potencial. En este sentido, quien más ha levantado la mano en el inicio del torneo es Sebastián Pérez Bouquet, del Tapatío.

En 144 minutos jugados, Pérez Bouquet sumó cuatro anotaciones, con un promedio de gol de cada 36 minutos. Su talento fue tomado en cuenta por el primer equipo de Chivas, donde ya salió a la banca en varios encuentros y completó varios minutos de participación frente al Atlético de San Luis, en la segunda jornada del Apertura 2022. Hablamos con la joven promesa rojiblanca.

-¿Qué te ha parecido el nivel de la LIGA Expansión MX?
“Creo que es una Liga muy competitiva, ya que hay varios jugadores con mucha experiencia y muchos jóvenes que queremos destacar, como en mi caso”.

-A la par, ¿Cómo has vivido tus minutos y oportunidad con Chivas?
“Me siento muy motivado y muy contento de poder ya estar con ellos en el día a día, este nuevo proceso me ha llenado mucho de ilusión, de ganas para triunfar”.

-¿Qué te ha dicho el profesor Ricardo Cadena al respecto?
“Me ha dicho que siga con la misma ilusión, que trabaje de la misma forma que lo vengo haciendo desde Tapatío y que poco a poco se van a dar los resultados y las oportunidades”.

-¿Cómo recuerdas que fue tu debut en la LIGA MX?
“Fue uno de los días más especiales de mi carrera, estaba muy nervioso, estar en el estadio con toda la gente, con mi familia, creo que ha sido el mejor de mis días y un sueño hecho realidad”.

-¿Cuáles son las metas que tienes por cumplir ahora?
“Me falta consolidarme en Primera División, dar lo mejor de mí para ser alguien importante en el equipo y que se sigan con buenos resultados, para que nos apoye el público y la afición”.

-¿Quiénes eran tus ídolos en la infancia?
“Yo crecí viendo jugar a Omar Bravo, goleador de Chivas creo que ha sido pieza fundamental de toda la historia que tiene este club y actualmente, todos los jugadores del primer equipo me han ayudado como persona y jugador”.


LÍDERES DE GOLEO

NOMBRE

EQUIPO

GOLES

Sebastián Pérez Bouquet

Tapatío

4

Japhet Jiménez

Alacranes de Durango

4

José González

Tapatío

2

Ángel Sayago

Raya2

2

Antonio Portales

Atlante

2

Dirección de Comunicación 

BBVA
Voit
Konami
Charly