Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativo de Seguridad para el Tigres vs Atlas

Por: juanpabloaguila
22/07/2022 | 18:23:23

Fotos: Agencia Imago 7

La LIGA BBVA MX, el Club local y las autoridades de Nuevo León llevaron a cabo la reunión de seguridad para el partido Tigres vs Atlas, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2022, que se desarrollará el sábado 23 de julio a las 21:05 hrs. en el Estadio Universitario.

En la reunión estuvieron presentes mandos de Fuerza Civil, Policía San Nicolás, Secretaría de Movilidad, Fiscalía del Estado de Nuevo León, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos, representantes de Tigres.

Se informó que serán cerca de mil elementos de las distintas corporaciones quienes formarán parte del operativo para preservar el orden y cuidar las medidas sanitarias durante el espectáculo.

La apertura de puertas del estadio será a las 19 horas, habrá aplicación del protocolo sanitario y tolerancia cero ante cualquier intento de alterar el orden o acto discriminatorio.

El manejo y la seguridad física de los grupos de animación de los equipos locales, dentro y fuera del estadio, estará a cargo de policías estatales y o municipales.

Se revisaron las rutas de acceso y salida de los equipos, los cuales contarán con custodia en sus diferentes trayectos.

Desde la Presidencia Ejecutiva de la LIGA BBVA MX se reitera el llamado a todos los aficionados a convivir y disfrutar del fútbol en medio de un ambiente familiar, lleno de respeto y libre de violencia o discriminación.

Los detalles del operativo para el partido Tigres vs Rayados se encuentran sustentados en el Protocolo Interinstitucional de Seguridad “Estadio Seguro”, el Manual General de Protección Civil “Estadio Seguro” y el Protocolo Sanitario de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

 

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly