Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Delimitan Operativos para el Necaxa vs Pachuca

Por: juanpabloaguila
26/07/2022 | 16:40:40

Fotos: Agencia Imago 7

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Club Local los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 5 del Apertura 2022 entre Necaxa y Pachuca, el cual se realizará el miércoles 27 de julio en el Estadio Victoria a las 19 horas.

En la reunión estuvieron autoridades sanitarias estatales y municipales, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatales y Municipales, Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada; así como representantes del Club Necaxa y el Comisario LIGA BBVA MX.

Entre los acuerdos se estableció que:

  • Los operativos en el estadio Victoria y sus alrededores iniciarán a las 11 horas y tendrá una participación de cerca de 300 elementos.
  • Se repasaron las rutas de acceso y salida de los Clubes, quienes serán custodiados en sus traslados.
  • El ingreso al grupo de animación visitante no estará permitido. Ese espacio en el inmueble estará ocupado por niños invitados de diversas instituciones educativas.
  • Las puertas se abrirán a las 17:00 horas.
  • Se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, sanidad y protocolos contra actos discriminatorios.

De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

 

BBVA
Voit
Konami
Charly