Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos y Rayadas reparten puntos en la frontera

Por: greciasoto
28/07/2022 | 23:09:12

Foto: Agencia Imago 7

Jueves 28 de julio

LIGA BBVA MX Femenil

Torneo Apertura 2022 | Jornada 4

Xolos 2-2 Rayadas

Estadio Caliente

Asistencia: mil 833

Árbitro: Hector Salvador Solorio Arreola

La Jornada 4 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX Femenil concluó con su actividad del jueves desde el Estadio Caliente con el enfrentamiento entre Xolos y Rayadas donde ambas escuadras no dejaron de luchar y entregarse hasta el último minuto para concluir con un marcador de 2-2.

Con una primera mitad intensa y llena de goles, la cuota goleadora quedó inaugurada por Angelina Hix con un remate certero y bien colocado que dejó sin posibilidad a la arquera rival para celebrar su primera anotación en este Apertura 2022.

De manera casi instántanea llegaría la reacción por parte del conjunto dirigido por Eva Espejo después de un disparo potente y de larga distancia de Aylin Avilez quién tuvo un encuentro destacado y que, con esta anotación, cantó el gol 100 del actual torneo en la Liga MX Femenil.

Desafortunadamente, el momento se vería opacado por el autogol de Lizette Rodríguez que puso momentáneamente a las locales en ventaja, sin embargo, después de una serie de rechaces entre defensas y la arquera de Xolos, Valeria Valdez remataría desde dentro del área y cerraría la cuenta de la noche con el marcador igualado.

 

 

 

Dirección de Comunicación

Relacionados

BBVA
Voit
Konami
Charly