Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Victoria Perruna y ya son 3 al Hilo

Por: hectorlopez
30/07/2022 | 23:14:24

Foto: Agencia Imago 7

 

Sábado 30 de julio, 2022.

Xolos 2-0 Mazatlán

Liga BBVA MX | Jornada 5

21:05 h.

Árbitro: Daniel Quintero Huitrón.

Asistencia: 20 mil 333 aficionados.

Estadio Caliente.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Los Xolos obtuvieron el tercer triunfo consecutivo al doblegar a Mazatlán en la Jornada 6 de la Liga BBVA MX, un autogol cañonero y Víctor Guzmán los encargados de la victoria perruna.

 

Un primer tiempo sin mucho que contar, el disparo más peligroso fue por parte de Mazatlán, se convirtió en un atajadón de Jonathan Orozco para evitar la caída de su marco al término de la primera mitad.

 

En la parte complementaria todo fue distinto, Xolos se fue al ataque, Joaquín Montecinos intentó un centro, pero un desafortunado desvío de Carlos Vargas, provocó que el balón acabara en propia portería. Así Xolos se iba al frente en el marcador.

 

 

 

Apareció Víctor Guzmán, el defensa, formado con Tijuana siguió la jugada tras un tiro de esquina, aprovechó el rebote  y así se  estrenaba con el primer equipo de la jauría.

 

 

Así Xolos llegó al cuarto lugar de la tabla general con 10 unidades y Mazatlán sigue sin poder ganar, están en el penúltimo sitio con 3 puntos acumulados. Para la Jornada 7 los Cañoneros recibirán a Chivas y Xolos visitará a Toluca en el Nemesio Diez.

División de puntos en Puebla y Guadalajara

En más actividad de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX, Puebla recibió al Atlético de San Luis en el Cuauhtémoc y a pesar de los intentos de ambas escuadras, el marcador luego de 90 minutos reflejó paridad sin anotaciones. 

Este resultado deja a La Franja con nueve unidades y a los potosinos con seis, a la espera de enfrentarse ante Pumas y Necaxa, respectivamente, en la siguiente fecha del Apertura 2022.

Por su parte Chivas y Pachuca igualaron a ceros ante más de 21 mil personas en la tribuna. Alexis Vega tuvo la opción más clara desde los 11 pasos, pero estrelló su cobro en el travesaño. 

De esta forma Guadalajara llega a cinco puntos por las nueve unidades que registran los Tuzos. 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly