Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate Con Buen Sabor de Boca.

Por: hectorlopez
01/08/2022 | 18:10:03

Lunes 1 de agosto, 2022.

Atlas 2-2 Toluca.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 5

15:45 horas.

Árbitro: Orlando Delgadillo.

Asistencia: 247 aficionados.

Estadio Jalisco.

 

Jugador del partido:

 

 

 

El partido:

 

Partidazo en el Estadio Jalisco, Atlas y Toluca igualaron a dos goles en partido correspondiente de la Jornada 5 de la Liga BBVA MX Femenil.

 

En el primer tiempo se rompió el candado del empate, Diana Guatemala recibió el balón luego de una gran jugada de Destinney Durón, la dorsal ‘11’ Escarlata se estrenó en la campaña con este tanto.

 

El empate llegó antes de culminar la primera mitad, una gran jugada de Sabrina Munguía, por el carril izquierdo se metió a velocidad al área, recortó su marca y le pegó a primer poste para mover las redes en casa.

 

Para la segunda mitad, Fabiola Ibarra desde los once pasos marcaba su tercer gol del certamen, así puso momentáneamente a las Rojinegras arriba en el marcador.

 

Un disparo que sorprendió a propios y extraños, Noemi Granados, la capitana de Toluca, fue la encargada de marcar la paridad en cancha ajena, luego de un disparo desde media cancha para convertirlo en uno de los mejores goles de la jornada.

 

Así Toluca está en el tercer lugar con 10 unidades y Atlas se quedó en el noveno con 7 puntos. En la Jornada 6 las Escarlatas visitarán a Guadalajara en el Estadio Akron y Atlas visitará a ls Bravas de Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami
Charly