Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Establecen Operativo de Seguridad

Por: hectorlopez
04/08/2022 | 15:38:02

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se llevó a cabo la reunión previa al encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2022 entre los equipos América y FC Juárez, a celebrarse este domingo 7 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

En la junta, coordinada por el Comisario de la LIGA BBVA MX, se contó con la participación de los mandos de dicha institución, representantes de Sub Secretaría de Inteligencia de Investigación Policial, Dirección General de Inteligencia Policiaca, Dirección de la Policía Auxiliar, Sub Secretaría de Control de Tránsito, Secretaría de Gestión de Riesgos de Protección Civil, Alcaldía Coyoacán, así como personal de operaciones del Estadio Azteca, representantes de los grupos de animación local y directivos del Club América. 

Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX invita a los aficionados a disfrutar de un torneo sin actos de violencia ni discriminación, siempre a favor del ambiente familiar en miras de un mejor espectáculo dentro y fuera de la cancha.

Entre los acuerdos de la reunión se establecieron:

  • Se contará con alrededor de mil 200 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos, Protección Civil y supervisores para la aplicación de los operativos dentro y en la periferia del estadio Azteca.
  • El dispositivo de seguridad iniciará a las 16:00 horas.
  • En cuanto al grupo de animación local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana establecerá un operativo para custodiar su llegada, permanencia y salida del estadio.
  • No se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo, globos a ninguno de los grupos de animación.
  • Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas.
  • Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Acordando que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo dichos actos puede ser desalojada del inmueble.

La LIGA BBVA MX agradece la disposición y compromiso de las autoridades para salvaguardar la integridad de los asistentes.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
Konami
Charly